viernes, 28 de agosto de 2015

SEMINARIO PERMANENTE - octava sesión, miércoles 2 de septiembre de 2015

La Red de Historia de la Justicia (RHJ), el CEHISO (UNR) y el ISHIR (CONICET) invitan a la octava sesión de su Seminario Permanente sobre Historia Social de la Justicia y el Gobierno del año 2015.
La reunión tendrá por objeto escuchar la presentación del Dr. Juan Manuel Palacio (UNSAM-CONICET, RHJ), titulada "El grito en el cielo. La polémica gestación de los Tribunales del Trabajo en la Argentina".
El encuentro tendrá lugar en la sede de nuestro Instituto de Investigaciones Sociohistóricas Regionales (ISHIR), CCT Rosario (Ocampo y Esmeralda, edificio IRICE-ISHIR, 1er piso) el próximo miércoles 2 de septiembre  de 2015 a las 14.30 hs.
El autor envió un texto que se remitirá por email exclusivamente a quienes lo soliciten con el propósito de agilizar la discusión durante el encuentro.
Colegas y estudiantes de todas las Universidades e Institutos del CONICET interesados en compartir nuestro espacio de trabajo quedan invitados y solo queda recordarles que, como siempre, comenzamos puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario