EXTRAMUROS


CONFERENCIA en la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
El lunes 26 de mayo de 2014 a las 16 hs. la Dra. Carolina A. Piazzi ofreciĆ³ la conferencia titulada AdministraciĆ³n de justicia, crĆ­menes de sangre y vĆ­nculos sagrados: una experiencia de investigaciĆ³n. La actividad se desarrollĆ³ en el marco del ciclo de presentaciones de tesis de doctorado recientes organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNL para discutir tesis recientes y poner en debate las cuestiones metodolĆ³gicas y los desafĆ­os conceptuales asumidos por sus autores. 
La actividad contĆ³ con el auspicio de la Red de Historia de la Justicia.


UNA HISTORIA DE LA JUSTICIA
Hoy viernes 9 de mayo a las 18:30 hs. en la sede del Instituto Superior de FormaicĆ³n Docente y TĆ©cnica N°15 "Berta L. Marquehosse" (Boulevard Dellepiane y Avda. Varela, Campana, Provincia de Buenos Aires), DarĆ­o G. Barriera, coordinador del GEHISO y co-coordinador de la Red de Historia de la Justicia ofrecerĆ” una conferencia titulada "Una historia de la Justicia: por quĆ©, cĆ³mo y para quĆ©"
La misma tendrĆ” como principales destinatarios a los estudiantes del Profesorado de Historia asĆ­ como a todos aquellos que quieran compartir y debatir argumentos acerca del tĆ³pico de la charla.
La entrada es libre y gratuita y la actividad fue declarada de InterƩs Legislativo por el Concejo Municipal de la Ciudad de Campana.

1 comentario: