lunes, 1 de septiembre de 2014

SEMINARIO PERMANENTE - miércoles 17 de setiembre de 2014

La Red de Historia de la Justicia y el CEHISO (UNR - ISHIR-CONICET) invitan a la décima sesión del año en curso de su Seminario Permanente sobre la Historia Social de la Justicia y el Gobierno.
La presentación estará nuevamente a cargo del Dr. Oscar Trujillo (Universidad Nacional de Luján - Red Columnaria) quien en esta ocasión presenta a la discusión una versión del paper que realiza como parte de su estancia posdoctoral en el ISHIR que ha titulado:  "Los gobernadores de Buenos Aires a mediados del siglo XVII: mediación y conflicto en los confines de la Monarquía Hispánica".
La reunión tendrá lugar en nuestra sede del CCT Rosario (Ocampo y Esmeralda, edificio del IRICE-ISHIR, 1er piso) el próximo miércoles 17 de setiembre de 2014 a las 14 hs.
Como es habitual, las sesiones de nuestro seminario están abiertas a colegas y estudiantes de todos los institutos y universidades que pudieran tener interés en escuchar la presentación y posteriormente debatir con el expositor. A fines de facilitar esta última instancia, quienes asistan físicamente a la reunión pueden solicitar a nuestro correo el envío del borrador que el Dr. Trujillo propone para su discusión.
Comenzamos puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario