viernes, 18 de abril de 2014

SEMINARIO PERMANENTE - 23 de abril de 2014, 14 hs.

El Grupo de Estudios de Historia Social sobre la Justicia y el Gobierno (siglos XVI-XIX), y la Red de estudios sobre Historia de la Justicia invitan a la primera reunión del tercer año de funcionamiento de su Seminario Permanente que, desde este año tomará el nombre del grupo (Historia Social de la Justicia y el Gobierno).

El encuentro se realizará en la sede del CCT-ROSARIO, Ocampo y Esmeralda (sala de reuniones del ISHIR, primer piso, ala derecha) el próximo miércoles 23 de abril de 2014 a las 14hs. y la sesión estará a cargo del coordinador del grupo, Dr. Darío G. Barriera, con una presentación que lleva por título: “Historia social de la justicia: ¿cuándo y por qué intercalar el adjetivo?”

Nuestro seminario tiene por objetivo difundir y discutir trabajos ya publicados o en curso de elaboración con el propósito intercambiar abiertamente reflexiones entre investigadores y estudiantes interesados en la historia de la justicia y el gobierno.

Recordamos que este ciclo de actividades, que además goza con el auspicio de la Red Columnaria, es abierto a la concurrencia de investigadores y estudiantes (de grado y de posgrado) de todas las Universidades y Centros de Investigación que quieran y puedan acercarse a compartir este espacio con nosotros.

Cordialmente
GEHISO – RHJ

Más información en nuestros blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario